AL AYUNTAMIENTO COMUNISTA DE ZAMORA 

 El monumento de la plaza Alemania es una operación de propaganda política y de revisionismo histórico revanchista, que sirve:

Para tapar y blanquear los crímenes del comunismo estalinista desde su origen hasta hoy, 

Para tapar y blanquear los crímenes del Estado judío de Israel en la actualidad, hoy mismo 11 de mayo de 2021, matando niños a docenas, y miles de palestinos desde 1948.

Es una utilización propagandística, un negocio miserable de los campos de concentración y de exterminio, execrables del nazismo en centro Europa, y una ocultación de los execrables comunistas campos de concentración y de exterminio en Rusia y en todo el mundo, también en España, antes, durante y después de la guerra civil de 1936 a 1939. "Las matanzas de la República" (F. Schlayer)

Plaza Alemania se rotuló por la colaboración de Alemania nazi en 1937 para la victoria contra el comunismo internazi enemigo de España. Los hechos hechos son y no los cambia ninguna propaganda.

Los comunistas y socialistas derrotados, muchos siendo responsables de crímenes de guerra, como Ángel Galarza diputado por Zamora, o como Santiago Carrillo, huyeron a colaborar bélicamente con el estalinismo internazi antiespañol. Unos murieron o sufrieron penalidades, y otros lograron la victoria en la guerra internacional, vivieron de lo robado, y reciben homenajes de sus partidarios.

El régimen nazi de Hitler se acabó con la derrota en la II Guerra Mundial con juicios de Francfurt y Nuremberg hechos por los vencedores que no juzgaron sus propios crímenes de guerra, como los dirigidos por el bomber Harris.

 El régimen de Stalin y del comunismo internazi es con mucho el sistema más criminal y genocida de la historia, en millones de víctimas, en extensión por naciones, en crueldades y en duración temporal, cuya repercusión dura todavía en todo el mundo, incluida Zamora, donde los comunistas del Ayuntamiento homenajean el estalinismo internazi en lugar de condenarlo.

El monumento de la plaza Alemania es un montaje de propaganda política como reconoce el alcalde Francisco Guarrido en el discurso de inauguración asistido por el prosoviético anticapitalista de los demás pero no de sí mismo, Christoph Strieder, es todo un acto de política agresora, partidista y sectaria.

El monumento de la plaza Alemania ha sido promovido desde hace años por el activista cubano comunista, Jesús Jambrina, camuflado como agente pseudojudío ahora, muñidor del holocausto, inventor del grupo Campanton timador profesional y tergiversador de la historia de la ciudad de Zamora. Es una tropelía más de la falsa ruta turística “Zamora sefardí” que mantiene el Ayuntamiento del partido comunista, todo un timo histórico con propaganda mentirosa más que engañosa por intereses políticos y lucrativos por las subvenciones que consigue y cuyo listado concreto niega el alcalde a pesar de haber entregado la solicitud en el registro oficial.

Merece una denuncia judicial que a falta de la intervención por quien corresponde, habremos de presentar los ciudadanos. Ver información al respecto en mi escrito “Zamora no sefardí” en esta web alonsofia.com.  Abundante documentación muestra las falsedades históricas propaladas por este agente de la tergiversación para lucro personal, por si no bastaran las que deben conocer los funcionarios profesionales de la institución municipal y provincial.

La represión a las víctimas producida por la Dictadura Republicana es ocultada por los tergiversadores hemipléjicos de la memoria histérica.

 

Dr. Bernardo Alonso Alonso

Zamora 11 de mayo  de 2021 

Hoy, otra desgraciada jornada de muerte y destrucción en Jerusalén, 13 de mayo de 2021, la Virgen de Fátima nos proteja 

No habrá paz y convivencia mientras no se respeten las vidas y los derechos de todos . La Historia enseña que un Estado basado en la supremacía omnímoda de una ideología y en la supremacía omnímoda de una etnia, no favorece la convivencia de todos en paz. Paz a Jerusalén. Paz a Zamora.